Instalación de bombas de agua en Córdoba

Servicios

En Hidroelec Bobinados contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar tareas de reparación, mantenimiento e instalación de bombas de agua, bobinados, descalcificación y tratamiento de aguas, herramientas eléctricas, etc.

Hidroelec Bobinados bobinado de motor
Hidroelec Bobinados bomba de agua
Hidroelec Bobinados descalcificadores de agua
Hidroelec Bobinados sierra circular eléctrica

Bobinados

Realizamos cualquier tipo de bobinado de motores eléctricos de corriente alterna y continua, electrofrenos, etc.

Ofrecemos un servicio integral de cambio de rodamientos, ventilador, carcasas, placa de bornas, repuestos, etc. Además, disponemos de motores nuevos en stock para ofrecer un servicio rápido y con precios muy económicos.

Bombas

Contamos con personal profesional para llevar a cabo la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de bombas en el ámbito industrial, profesional y doméstico.

Somos especialistas en equipos de presión, bombas sumergibles, bombas de achique y fecales, bombas para la industria y alimentación, bombas de riego, grupos contraincendios, cuadros eléctricos, etc.

Asimismo, somos servicio técnico oficial de: Bombas SACI, DAB, Kripsol, HASA, SOGGIA, PSH, HIDROBEX.

También disponemos de repuestos de bombas de piscina como cestos, turbinas, tapas, filtros, juntas, etc., así como de un gran stock de bombas de agua de todo tipo, equipos de presión, sumergibles, etc.

Pida precio sin compromiso, le atenderemos gustosamente.

En caso de estar interesado en recibir información o solicitar presupuesto para el suministro o reparación de bombas, puede contactar con nosotros cuando desee.

Descalcificadores y tratamiento de aguas

Hidroelec Bobinados es una empresa especializada en descalcificadores de agua, por lo que ofrecemos nuestro servicio de instalación, reparación o mantenimiento de todo tipo de equipos de tratamiento de aguas, cloración, ósmosis doméstica e industrial, desferrización, filtración, etc.

Además, somos servicio técnico oficial de ATH (marca líder en el mercado), WATER FILTER, ION FILTER y reparamos todas las marcas.

La instalación de un descalcificador es importante en muchas zonas de nuestra geografía. El agua que usamos a diario lleva grandes cantidades de cal que, progresivamente, daña los electrodomésticos y la cristalería, ropa, etc., pero también es perjudicial para la salud. Por ello recomendamos la instalación y, a su vez, no descuidar un buen mantenimiento de un aparato descalcificador.

Para solicitar presupuesto de suministro, instalación, reparación o mantenimiento, contacte con nosotros.

Herramientas eléctricas

Nuestra empresa dispone de personal especializado, con muchos años de experiencia, en la reparación de herramientas electroportátiles como anuladoras, fresadoras, taladros, martillos eléctricos, soldadoras, etc.

Además, reparamos todas las marcas y somos servicio técnico oficial de BOSCH, SKIL, DREMEL, CASALS y ABRATOOLS.

También recepcionamos y presupuestamos la reparación sin coste para, posteriormente, reparar su máquina con rapidez, garantía y precios sin competencia.

Visítenos en Córdoba y le haremos un presupuesto personalizado.